Los mejores agentes turísticos de Travel Plan en España y Portugal conocen Fuerteventura



21 de mayo de 2016.- Los setenta y cinco mejores vendedores de paquetes de viajes del operador turístico Travel Plan (Globalia) en España y Portugal, participan estos días en un viaje de familiarización en Fuerteventura, donde conocen de primera mano la variada oferta turística de la isla.

Los setenta y cinco agentes participaban en la mañana de este sábado en un ‘workshop’ celebrado en el Palacio de Formación y Congresos, al que han asistido el Presidente del Cabildo, Marcial Morales, el vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo, Blas Acosta, y el Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, quienes les han dado la bienvenida a la isla.

En la jornada de trabajo también participaron directivos Comerciales de las principales cadenas hoteleras de la isla, representantes de las concejalías de turismo de los seis municipios y empresas del sector.

Para el presidente del Cabildo, Marcial Morales, se trata de una visita muy importante para el impulso del turismo nacional “un mercado que consume, que conoce la isla, que se implica con la población local y que se encariña con el destino”.

Morales señaló que visitas como esta suponen poder vender los encantos de la isla “no sólo el clásico sol y playa, si no el mágico interior de la isla, la tranquilidad, el silencio, y todo aquello que hace de Fuerteventura un lugar singular”

Por su parte Blas Acosta resaltó la importancia de estas visitas. “Es excepcionalmente necesario que podamos mostrar lo que ofrece la isla a los mejores vendedores y que ellos a su vez lo muestren a sus clientes, y así mantener la tendencia de recuperación del mercado nacional”

Durante los próximos días, los setenta y cinco agentes tendrán una apretada agenda para conocer de norte a sur toda la isla y sus productos turísticos, con el objetivo de vender los encantos de Fuerteventura más tarde a sus clientes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment