Las playas de Fuerteventura se promocionan en varias estaciones de metro de Lyon





Las playas de Fuerteventura serán durante mayo y junio las nuevas inquilinas del metro de Lyon, en Francia. A través de grandes paneles instalados en varias estaciones de metro, el Patronato de Turismo invita a sus usuarios a visitar y descubrir los encantos del territorio insular.

Esta campaña, que se llevará a cabo en varias estaciones de metro de Lyon, es fruto de un acuerdo con el operador turístico galo Voyamar. Desde el Patronato se calcula un enorme impacto teniendo en cuenta que el metro es utilizado por unos 700.000 usuarios a diario.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció al operador Voyamar la colaboración en esta campaña y resaltó la importancia de estas promociones “con un coste muy bajo y un enorme impacto en los lugares donde se realiza”.

La ciudad de Lyon tiene dos vuelos semanales con el Aeropuerto de Fuerteventura fletados por los turoperadores Thalasso n1 y FRAM.

Francia es junto a Polonia e Italia uno de los mercados emergentes más importantes para el destino Fuerteventura. El pasado año la isla recibió 139.660 turistas galos, un 19,7% más que el año anterior.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment