La mesa de Calidad turística propone siete nuevas empresas de Fuerteventura para el sello SICTED




cuarenta y dos empresas majoreras cuentan ahora con este certificado de calidad

 

La Mesa de Calidad Turística de Fuerteventura, se ha reunido este miércoles, y ha propuesto siete nuevas empresas como candidatas para obtener el sello del Sistema Integral de Calidad Turística En Destino (SICTED), tras haber superado todas las auditorias previas. La certificación final se llevará a cabo por parte del Comité de Evaluación de la Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo el próximo 15 de junio en Madrid.

En la Mesa Calidad Turística, presidida por el consejero insular de Turismo Blas Acosta, estaban representados los concejales de turismo de los municipios de Antigua, La Oliva, Pájara, Tuineje y Puerto del Rosario, así como la patronal ASOFUER, la Cámara de Comercio de Fuerteventura  y la Directora del I.E.S Puerto del Rosario, como representante del sector de la Formación Profesional.

La búsqueda de este sello para nuevas empresas pretende ofrecer un elemento más de confianza a operadores y turistas. Una certificación que ya han obtenido un total de cuarenta y dos establecimientos de la isla, que han superado los estándares de calidad propuestos por el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment