La Feria del Libro 2016 acercará a Fuerteventura la figura de Cervantes con espectáculo ‘Las Maravillas de Cervantes’




El próximo viernes, 20 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, acogerá el espectáculo teatral ‘Las Maravillas de Cervantes’, a cargo de la compañía Profetas del Mueble Bar. 

 Una representación apta para todos los públicos, gratuita, y que se enmarca dentro de las actividades de la 27ª Feria del Libro de la isla majorera, dedicada a la ‘Literatura y Gastronomía’.

Según el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, “esta obra es una oportunidad magnífica para que los más pequeños, y también los mayores, se acerquen a la figura de uno de los escritores más representativos y con mayor influencia en la literatura, tanto española, como a nivel mundial”. 

No en vano, este año se celebra el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, autor, entre otras obras, de la archiconocida ‘Don Quijote de La Mancha’.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment