Humor, magia, espectáculos infantiles y música en la programación de mayo 2016 del Auditorio de Gran Tarajal


  • Entre las actividades previstas para este mes destacan las actuaciones de El Sevilla, Maestro Florido, Kike Pérez, Profetas de Mueble Bar, Sebas Clown y Fabián Álvarez

El Auditorio de Gran Tarajal ha preparado para el mes de mayo una programación cargada de magia, espectáculos infantiles y música, donde el humor será el gran protagonista.

“La Risa no Engorda” es la propuesta que Maestro Florido traerá hasta Gran Tarajal el sábado 14. El cómico canario hará una reflexión de la sociedad actual, llena de etiquetas, estilismos y formas de vivir, que componen un inmenso escaparate donde casi todo vale. El autor nos transporta hasta nuestra niñez, en un recorrido por las calles que nos vieron crecer. Recordaremos nuestros juegos de antaño, sin nada que ver con los de ahora, nuestra manera de comunicarnos, muy lejos de la tecnología más actual o la figura eterna de nuestras madres. “La Risa no Engorda” es una invitación a la sonrisa, a la risa y a la carcajada. Un paseo por nuestra vivencia personal, por historias, usos y costumbres que nos harán volver a vivir lo vivido.

El jueves 26, Kike Pérez regresa a la Isla con su espectáculo “Dentadura PosRisa” acompañado por El Sevilla, que presenta “Reflexiones del Hombre Lengua”. En el espectáculo, el humorista sevillano muestra su capacidad o “don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes”.

El público infantil y familiar podrá disfrutar el domingo 15 de “La casita de chocolate”, de la compañía teatral Profetas del Mueble Bar. El montaje cuenta las aventuras de dos hermanos, Hansel y Grettel, que deben unir sus fuerzas e ingenio para afrontar el peligro del que saldrán vencedores.

El contenido del programa, que se desarrollará entre los días 6 y 27 de este mes, está pensado para un público de todas las edades. “Estamos muy satisfechos con la asistencia de público a las actividades que cada mes programamos en Gran Tarajal, pero nos gustaría que esta cifra fuera en aumento, por lo que animamos a todos los aficionados al humor, la música o el teatro a que asistan al Auditorio y disfruten del amplio programa que hemos preparado para este mes de mayo”, explicó la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez.

La programación se completará con las actividades de música y cine organizadas por los alumnos del IES Vigán que celebrarán entre los días 23 y 25 de mayo, el acto de variedades artísticas “Majotalent”, el concierto extraordinario de la Banda Municipal de Pájara con el debut como solista de Andrea Sánchez y “El Gran Circo de las Burbujas” de Sebas Clown.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment