Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura organiza un curso clown en Puerto del Rosario




Bajo la denominación de “La Alegría de se Tonto”, la ONG Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura oferta un curso intensivo de iniciación al mundo clown los días 14 y 15 de mayo en el Centro Polivalente de El Charco en Puerto del Puerto del Rosario.

La payasa Txetxé Folch será la encargada de conducir este curso. Txetxé Folch es actualmente la directora artística de Hospitran y le avalan sus doce años como payasa de hospital y sus trabajos,  como actriz o como payasa,  junto a Jesús Jara, Sergi Claramunt, Luissa Gallard, Hammi Atab, entre otros.

 Su formación se ha ido curtiendo junto  a Eric de Bont, Anton Valen, Gardi Hutter, Hernan Gene y Gabriel Chamé. Es profesora teatral desde 1998 y ha dirigido espectáculos tales como “Collage”, “El Monto Alcasser”, “Sueños de Papel”, “Contamina Socochina, una Bruja Poco Fina”, entre otros. Como actriz y músico con PayaSOS de Hospital de Valencia y con Mery Chey Band. También lo ha hecho con Baby Bus, Flanquibuti, Terapia de Chou, con la banda de Jazz Y con Ustedes, Sedajazz y Jazz y Arts. Su espectáculo actual La MORTIS y Circo Bambalina.


“La alegría de ser tonto” nos ayudará a descubrir el payaso que llevamos dentro,  a través de la improvisación teatral y la búsqueda  de nuestros fallos, emociones y alegrías

El curso, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje y de el Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran, se impartirá el sábado 14 de mayo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el domingo 15 de 10 a 14 horas.

Para garantizar la calidad del curso se ofertarán únicamente 15 plazas y para formalizar la inscripción, o para recibir más información,  hay que  hacerlo llamando o enviando un whatssap al número 699 324 622, o enviando un mensaje al facebook Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment