Gran Tarajal acogerá en verano 2016 el “II Campus de Tecnificación Victor Machín Vitolo” por primera vez



  • Un total de 80 niños de hasta 16 años podrán participar en el campus que contará con la presencia de entrenadores con título nacional

El bicampeón de la Europa League con el Sevilla FC, Victor Machín “Vitolo”, desembarcará con su campus de tecnificación en Fuerteventura entre los días 27 de junio y 5 de agosto. Es la primera vez que esta actividad sale de Gran Canaria y Gran Tarajal ha sido el lugar escogido por el equipo técnico que organiza la actividad, por contar con las condiciones adecuadas para desarrollar este tipo de eventos deportivos.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán de lunes a viernes en el Campo de Fútbol de Gran Tarajal entre las 9:00 y 13:00 horas y contará con la participación de entrenadores de primer nivel, como Rito J. Jiménez Pérez, que formarán a los inscritos en diferentes áreas, técnicas y educativas, fundamentales para la práctica del fútbol.

Además de los entrenamientos, el campus incluye excursiones y eventos lúdicos,  charlas deportivas, la posibilidad de recibir visitas de jugadores de primer nivel y un diploma acreditativo de participación.

Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, “esta es una gran oportunidad para los niños del Municipio y de la Isla, que participarán en un campus con grandes profesionales del mundo del fútbol, que les podrán enseñar nuevas técnicas y transmitirles todos sus conocimientos. Sin duda, será un gran reclamo para todos los aficionados al fútbol, porque es la primera vez que este campus, uno de los más importantes del Archipiélago, sale de Gran Canaria y elige Gran Tarajal por sus condiciones climáticas y por ser el núcleo más céntrico de la Isla”.


El plazo de inscripción para participar en el “II Campus de Tecnificación Vitolo” en Gran Tarajal ya está abierto con un total de 80 plazas disponibles para niños de hasta 16 años. Los interesados en obtener más información sobre inscripciones y plazas pueden hacerlo en el número de teléfono 626.108.316 o a través del correo electrónico campusvitolo@gmail.com




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment