Fuerteventura: Transavia ofertará por primera vez dos vuelos semanales desde Múnich desde Octubre 2016




La isla tendrá más de 500.000 plazas aéreas desde Alemania este verano

                                                                                
28 de mayo de 2016

La compañía aérea holandesa Transavia ofertará, por primera vez, dos vuelos semanales desde la ciudad alemana de Múnich al Aeropuerto de Fuerteventura a partir del próximo mes de octubre.

El nuevo vuelo, que unirá la isla de Fuerteventura y Múnich, tendrá dos frecuencias semanales, jueves y domingos, a partir del 31 de octubre. La compañía utilizará sus Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a Transavia la apuesta por el destino Fuerteventura y recordó que “este verano serán más de 500.000 plazas aéreas las que la isla tendrá con Alemania”.

Para el también vicepresidente de la Institución insular, este dato “nos obligará a todos a estar preparados y mostrar nuestra mejor cara con los que son nuestro principal mercado europeo”.



Los billetes de avión ya están disponibles en la web www.transavia.com y en agencias de viajes a un precio medio de 200 euros para trayectos de ida y vuelta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment