Fuerteventura : Repondrán el tapizado de las 594 butacas del Auditorio Insular




 El Cabildo de Fuerteventura repondrá el tapizado de las 594 butacas del Auditorio Insular una vez que el tejido especial, que se ha encargado desde la Consejería de Cultura, llegue a la Isla en las próximas semanas. 

En febrero de este año se inició un expediente de transferencia de crédito que permitió a la Corporación insular habilitar una partida de 17.278 euros para la reposición del tapizado de las butacas de este espacio cultural que, después de 21 años de uso necesita ser sustituido, a pesar del cuidado prestado por el personal y usuarios.

El Auditorio Insular acoge numerosos eventos culturales de grupos y compañías de Fuerteventura, de otras islas y de fuera del Archipiélago. En vista del deterioro del tapizado de butacas, el Cabildo decidió iniciar los trámites administrativos para proceder a su reposición.

Hay que tener en cuenta que este tipo de tejidos reúne una serie de características especiales que se exigen para este tipo de centros, como la de ser ignífuga, y, además, lo confecciona un tapicero.

Asimismo, el Cabildo compaginará la reposición de la tapicería de las butacas del Auditorio Insular con la programación prevista en el mismo.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment