Fuerteventura reclama a Sanidad soluciones para evitar espera de más de 13 horas en Urgencias

 


El Cabildo de Fuerteventura ha vuelto a reclamar al Servicio Canario de Salud una solución urgente para evitar "situaciones inaceptables" en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Peña, como la ocurrida hace unos días, cuando una vecina tuvo que esperar más de 13 horas para ser atendida por un médico.


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, pidió hace tres meses al director del SCS, Roberto Moreno, una solución al colapso registrado durante varios días del mes de febrero en el servicio de Urgencias del Hospital General Virgen de la Peña. Tras ponerse en contacto telefónico con el responsable del SCS, éste le confirmó que se adoptarían medidas para resolver la situación.

Morales vuelve a reclamar al SCS que dote del personal necesario al Servicio de Urgencias del centro hospitalario de la Isla para que la atención sanitaria sea de calidad y responda a la demanda ciudadana "en una Isla en la que apostamos por garantizar el bienestar de sus habitantes y la calidad turística".

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment