Fuerteventura reclama al Servicio Canario de Salud soluciones a largas esperas que sufren pacientes del Hospital General




El Cabildo de Fuerteventura reclama al Servicio Canario de Salud una solución urgente para evitar los "inaceptables" tiempos de espera que sufren pacientes para ser atendidos en el Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, como ocurrió recientemente con un paciente, víctima de infarto, que tuvo que esperar once días para ser trasladado al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria por un cateterismo, cuando el protocolo establece un plazo máximo de 48 horas para actuar en dichos casos. 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha reclamado en repetidas ocasiones al director del Servicio Canario de Salud, Roberto Moreno, una solución a los colapsos que sufre el centro hospitalario de la Isla, pidiendo que sea dotado del personal necesario, para una atención sanitaria de calidad y que garantice el bienestar de los ciudadanos.

 "La ciudadanía percibe desatención y desinformación y no es la atención que queremos para los vecinos de Fuerteventura", expone Morales.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment