Fuerteventura participa en la Feria “Vacaciones en Canarias” que organiza El Corte Inglés






La cita servirá para que la isla informe sobre eventos como Rainbow o las Fiestas Juradas de Tuineje

El consejero Blas Acosta apunta que el turismo interinsular en Fuerteventura crecerá un 31% en 2016



12 de mayo de 2016

Diez modelos en traje de baño invitarán a las personas que se acerquen desde hoy y hasta el próximo domingo a descubrir las playas de la Fuerteventura. Esta promoción callejera es una de las iniciativas con las que el Patronato de Turismo majorero acude estos días a la feria “Vacaciones en Canarias”, organizada por Viajes El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta tarde ha comenzado en la capital grancanaria la feria “Vacaciones en Canarias” destinada a potenciar las ventas interinsulares entre el público interinsular. Hasta allí, se ha trasladado una delegación majorera, encabezada por el consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato, Moisés Jorge.

Fuerteventura contará con stand propio desde el que dará a conocer en Las Palmas de Gran Canaria toda su oferta turística. Como novedad, se entregarán folletos del programa de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, en Tuineje, declaradas de Interés Turístico Regional y en las que cada año se conmemora la victoria de los majoreros contra los piratas ingleses que atacaron la isla en 1740.

Además, se darán postales del Festival Rainbow 2016 que organiza el colectivo Cotillo Joven con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y el Patronato de Turismo.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señaló que esta feria de El Corte Inglés es el enclave “ideal para vender nuestra oferta entre el turismo interinsular” y adelantó que, tras la caída de visitantes canarios debido a la crisis económica, este  año “crecerá en Fuerteventura en torno a un 31%”.

La feria se ha instalado en la Avenida Mesa y López de la ciudad y servirá para que El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés potencien los destinos y empresas más destacados de Canarias y sean conocidos por parte del público final que transita por delante de sus centros comerciales.

Por otro lado, hay que recordar que el Grupo El corte Inglés y Viajes El Corte Inglés fletarán un vuelo chárter este verano desde Madrid al Aeropuerto de Fuerteventura. El vuelo operará sábados y domingos durante los meses de julio y agosto.

El Patronato de Turismo acude a la Feria “Vacaciones en Canarias” junto a las empresas presentes en la isla como Barceló Hoteles, Elba Hoteles, Princess Hoteles, Naviera Armas, Fred Olsen y Oasis Park Fuerteventura.  



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment