Fuerteventura : Omayra Cazorla estrena su gira de ¡ Que Coraje ! por Canarias en Corralejo y Gran Tarajal




“¡Qué coraje!”  es el título de su nuevo espectáculo con el que visitará el Auditorio de Corralejo y Gran Tarajal el próximo 4 y 5 de junio.

La popular actriz, que ha conseguido su fama gracias a los vídeos virales de Facebook, comienza su gira por Canarias en Fuerteventura. La cita será el próximo sábado 4 de junio, a las 20:30, en el Auditorio de Corralejo, en La Oliva. Al día siguiente, a las 19:30, estará en el Auditorio de Gran Tarajal, en Tuineje.

Este espectáculo propone un viaje a partir de experiencias cotidianas que se viven los hoteles “todo incluido”, pasando por las verbenas de los pueblos y sin olvidar el recorrido hace por su propia vida.
Esta joven actriz y trabajadora social combina el stand up comedy con monólogos muy frescos y pequeños sketches.

Tras este estreno en la isla, recorrerá los teatros de Canarias con una gira en la que pretende llevar al espectador al mundo cotidiano, sin prejuicios, sin tabúes. Un espectáculo muy dinámico con grandes cargas de actualizad e ironía.

Producciones Jiribillas 3.0 lleva a todos los rincones esta nueva oferta cultural a través las Concejalía de Cultura de La Oliva y Tuineje.

La venta de entradas ya está disponible al precio de 8 euros y se pueden adquirir la biblioteca Municipal y Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la Oliva.
 Para las entradas de Gran Tarajal: Disco EGA (Puerto del Rosario), Musical SI (Gran Tarajal), FuerteAction (Costa Calma) y Librería TENO (Morrojable).



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment