Fuerteventura: Juvenil Preferente del Herbania Jugará Promoción de Ascenso con el Ud Guía




Tras la disputa de la jornada veintisiete de la juvenil preferente interinsular entre Lanzarote y Fuerteventura ha dejado al Club Deportivo Herbania como campeón matemático de la competición, a falta de tres jornadas por disputarse. 


Los pupilos de Nauzet Cruz llevan un ritmo endiablado, donde aún no conocen la derrota y han empatado tres encuentros, todos ellos fuera de casa. Se ha mostrado como un conjunto sólido que despliega un fútbol bonito y de toque.

Restan por disputarse los encuentros frente a UD Corralejo, UD Gran Tarajal y UD Sotavento, tres partidos ante rivales de la parte alta que pondrán las cosas difíciles al primer clasificado.

Las eliminatorias de la promoción de ascenso a la categoría Juvenil División de Honor se disputarán los días 5 y 11 de junio entre el Club Deportivo Herbania y la Unión Deportiva Guía. El orden de los encuentros es el siguiente, ida el domingo 5 de junio a las 12 horas en el Estadio Municipal de Los Pozos, mientras que la vuelta se disputará el sábado 11 de junio a las 12 horas en el Octavio Estévez de Guía.


Para el encuentro de vuelta el club se ha puesto manos a la obra para fletar un vuelo para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse con el equipo hasta la localidad grancanaria de Guía.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment