Fuerteventura felicita al majorero Eduardo Blasco Álvarez,por resultados en el Open de Madrid de Salvamento y Socorrismo




El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han transmitido su felicitación al deportista majorero Eduardo Blasco Álvarez, por el éxito obtenido en el IV Open Internacional de Madrid de Salvamento y Socorrismo (Piscina), celebrado el fin de semana del 30 de abril y el 1 de mayo.

En la categoría absoluta masculina, Eduardo Blasco Álvarez, del equipo Alcarreño, logró el oro y récord nacional en 100 metros combinada, con una marca de 01:02:35, y en 50 metros remolque de maniquí, con un tiempo de 00:30:21.

En el IV Open Internacional de Madrid de Salvamento y Socorrismo (Piscina) participaron un total de 237 socorristas.

Marcial Morales y Andrés Díaz Matoso celebran los excelentes resultados deportivos obtenidos por el deportista majorero, y le animan a seguir "trabajando en la misma línea de esfuerzo, constancia y motivación, permitiendo representar a Fuerteventura de la mejor manera posible".  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment