Fuerteventura : El 21 de mayo se celebra el II Slalom Majanicho – El Caramba de la escudería FuerteMotor




  • La inscripción en la prueba está abierta hasta este viernes 13 de mayo.
  • El Ayuntamiento de La Oliva colabora con la celebración de la prueba.
La Oliva, 12 mayo 2016.- La Oliva acogió este miércoles la presentación de la segunda edición del Slalom Majanicho – El Caramba que organiza la escudería FuerteMotor y que se disputará el próximo sábado 21 de mayo a las 14:00 horas.

Los cerca de 6 kilómetros del circuito Majanicho – El Caramba, serán testigos de esta prueba que se celebra en homenaje al ya fallecido Juan Vicente Guerra.

El alcalde accidental y concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Claudio Gutiérrez, participó en el acto de presentación de esta prueba destacando la importante acogida que tuvo en su primera edición, en la que participaron unos 24 coches. “La Oliva es escenario de numerosas pruebas automovilísticas de tierra por la cantidad de pistas que tenemos en el municipio, por ello desde el Ayuntamiento apoyamos iniciativas como esta”, apuntó Gutiérrez, quien participó en el acto junto al presidente de FuerteMotor, José María Umpiérrez, y el consejero de Deportes del Cabildo, Antonio Díaz.

La inscripción a la prueba continúa abierta hasta este viernes 13 de mayo a las 20:00 horas y se puede formalizar a través de la web de la escudería, fuertemotor.es

La prueba de este año contará con la participación del piloto mundialista Yeray Lemes, procedente de Lanzarote.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment