Fuerteventura desde Tenerife invita a los turistas canarios a disfrutar de sus playas




Fuerteventura desplegó desde ayer jueves y hasta el próximo domingo todos sus encantos en Tenerife con el objetivo de seguir recuperando el mercado turístico interinsular. Con esta finalidad participa en la feria “Vacaciones en Canarias”, organizada por Viajes El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife, y destinada a potenciar las ventas entre el público interinsular.

La playas siguen siendo el principal reclamo turístico de Fuerteventura. Por ello, un grupo de modelos en bañador invita a todos los transeúntes que pasen estos días por las inmediaciones de El Corte Inglés santacrucero a descubrirlas. Esta campaña es parte de la promoción con la que el Patronato de Turismo, encabezado por su gerente Moisés Jorge, acude a la feria “Vacaciones en Canarias”, que se celebra en Santa Cruz de Tenerife tras su paso la pasada semana por Las Palmas de Gran Canaria.

Desde el stand de Fuerteventura se informa de la oferta turística de la isla no solo como destino de sol y playa sino también de segmentos como el deportivo, el de negocios o el medioambiental. Como novedad, se reparten folletos del programa de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, en Tuineje, declaradas de Interés Turístico Regional, y del Festival Rainbow que organiza el colectivo Cotillo Joven con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y el Patronato de Turismo.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, felicitó a  El Corte Inglés por seguir potenciando este tipo de encuentros “que nos permiten llegar al turismo interinsular, un tipo de clientes que, por suerte, en Fuerteventura estamos de nuevo recuperándolo con una previsión de aumento en torno al 31% a lo largo de este año”.

El Patronato de Turismo acude a la feria “Vacaciones en Canarias” junto a las empresas instaladas en Fuerteventura Barceló Hoteles, Elba Hoteles, Princess Hoteles, Naviera Armas, Fred Olsen, y Oasis Park Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment