Fuerteventura: Coro Infantil y Ensemble de Violines de la Escuela Insular de Música ofrecen concierto de música religiosa






El Coro Infantil y el Ensemble de Violines de la Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, ofrecerán mañana, martes, 24 de mayo, un concierto de música religiosa en la Iglesia de Puerto del Rosario. El concierto, totalmente gratuito, comenzará a las 20.30 horas, dentro de las actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo, que coordina Juan Jiménez.

Este concierto conjunto fue propuesto por el departamento de Coro y Violín, y sus profesores Miguel Ángel González Herrera e Inmaculada Domínguez Brito. El repertorio consistirá en temas de música religiosa de compositores como Bach, Caccini, Purcell o Bocherinni.

Por otro lado, el departamento de Piano y su profesor Ayoze Hormiga Montero ofrecerán hoy, lunes, día 23 de mayo, a las 20.30 horas, un concierto en el Aula de Piano de la Escuela Insular de Música, en el Palacio de Formación y Congresos. La cita contará con la participación de los alumnos de Erasmus del Conservatorio Superior de Música de Canarias de las especialidades de piano, saxo y fagot; así como alumnos aventajados de la Escuela Insular de Música y solistas del Coro.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment