Fuerteventura con 428 vuelos,el mejor abril en el mercado alemán de los últimos ocho años





El pasado mes de abril fue el mejor de los últimos ocho años en Fuerteventura con respecto a  la llegada de vuelos alemanes. En concreto, el Aeropuerto de la isla recibió ese mes 428 vuelos procedentes de Alemania frente a los 330 del  mismo periodo del pasado año.

Estos datos de Control de Mercados, confeccionados por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, también desprenden resultados “muy satisfactorios” para nuestro destino. En ellos, se comprueba cómo el número de vuelos procedentes de Reino Unido es de 315 frente a los 261 de abril de 2015.

Otros mercados europeos emergentes como el francés o el polaco también aumentaron el número de vuelos con el Aeropuerto de Fuerteventura en abril. En concreto,  procedentes de Francia aterrizaron 120 vuelos frente a los 101 de abril de 2015 y de Polonia 29, tres más que los recibidos en el mismo periodo del año pasado.

El aumento de vuelos con el Aeropuerto de Fuerteventura también se refleja en otros mercados con el holandés con 44 vuelos,  el sueco con 22 y el suizo con 35.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que este incremento de vuelos “refleja el buen momento turístico que vive la isla” y recordó que, en el caso de Alemania, “tendremos un excelente verano con medio millón de plazas ofertadas”.

El vicepresidente del Cabildo majorero también recordó el anuncio realizado la pasada semana por las compañías Germania y Eurowings que han informado de nuevos vuelos en otoño desde los aeropuertos de Nürnberg, Hamburgo y Düsseldorf, lo que “nos permitirá tener un otoño en el que previsiblemente también batiremos récords”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment