Fuerteventura : Centro Bibliotecario Insular acoge presentación de la novela 'Alguien como tú', de Bladimir Ramírez



El Centro Bibliotecario Insular, en Puerto del Rosario, acoge mañana, miércoles, 11 de mayo, la presentación de la novela 'Alguien como tú', del escritor Bladimir Ramírez. El evento tendrá lugar a las 20.00 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

'Alguien como tú' relata la intensidad de un gran amor a lo largo de los años, a través de un protagonista que viaja a una isla muy tranquila para pasar allí sus últimos años.  Su cuidador, un chico joven que el azar pone en su camino, se convertirá en su confidente y amigo.

Ambos personajes conocen lo que es amar a otro hombre en silencio, y descubren que perdonarse a uno mismo es el primer eslabón que abre la cadena que los mantiene atados a la frustración. Con la lectura de unas viejas cartas, cuarenta años de recuerdos del pasado vuelven al presente.

Al final del libro, el lector experimenta un salto inesperado, descubriendo revelaciones increíbles escondidas en el pasado.


'Alguien como tú' es la segunda novela de Bladimir Ramírez, que publicó anteriormente 'Sueños Rotos', de la misma temática. El autor define la obra como “un grito reivindicativo sobre el respeto y la tolerancia, una novela de temática homosexual  pensada para ser leída por todo tipo de público”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment