Fuerteventura: Auditorio Insular acoge espectáculo musical 'Legado', de Domingo 'El Colorao' y Juan Carlos 'El Palmero'




El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este domingo, 29 de mayo, el espectáculo 'Legado', a cargo del dúo instrumental formado por Juan Carlos 'El Palmero' y Domingo 'El Colorao', que estarán acompañados en el escenario por sus respectivos hijos. 

El evento comenzará a las 20.30 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

Las entradas pueden adquirirse con antelación, por un precio de 5 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

El dúo formado por Juan Carlos 'El Palmero' y Domingo 'El Colorao' se formó a mediados de los ochenta en París, durante su época de estudiantes de guitarra clásica.  Treinta años después presentan un espectáculo acompañados por Ayla y Julia, hijas de Domingo 'El Colorao', y Beneharo y Ayatimas, hijos de Juan Carlos 'El Palmero'.


Estas familias mostrarán lo que acontece en sus vidas cotidianas, compartiendo con el público un rato agradable, honrando además la memoria de Nanino Díaz Cutillas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment