Fuerteventura :Antigua acoge el Campeonato de Canarias Sub13 Bádminton




* Este fin de semana en el Polideportivo Municipal cinco equipos de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura se disputan ser campeones de Canarias.


El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Deportes, y el Club de Bádminton Tiguaneje Fuerteventura organizan este fin de semana el Campeonato de Canarias Sub13 de Bádminton con la colaboración de Canarias Bádminton y las consejerías de Deporte del Gobierno de Canarias y Cabildo Insular de Fuerteventura.

Señala el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, que celebrar este campeonato regional en el Polideportivo Municipal de Antigua nos brinda la oportunidad de presenciar el más alto nivel de Bádminton en Canarias en Categoría Sub13, participando el equipo de Fuerteventura que esta formado por deportistas de las escuelas municipales de Tuineje y Antigua.

El Campeonato de Canarias Sub 13 de Bádminton se disputa este sábado 7 mayo, desde las 10:00 horas y hasta las 20:30 horas, celebrándose las finales el domingo 8 de 10:00 a 14:00 horas.

Participan cinco equipos, por Tenerife los clubs de bádminton Granadilla Badsur, Tensul el Rosario y Santa Úrsula Badnor, por Lanzarote el Raqueta Club y por Fuerteventura, el Club de Bádminton Tiguaneje.

Explica Estupiñán que la Escuela Municipal de Bádminton en Antigua es una de la más veterana de la isla desde que se creará en 1998, fomentando este deporte en otros municipios con demostraciones, encuentros y campeonatos coordinados por el instructor Enrique García Talavera, y añade el concejal, a día de hoy cerca de 15 deportistas entrenan semanalmente en el Polideportivo Municipal de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment