Fuerteventura acogerá tres cursos de calidad turística impartidos por TUI



La isla será la primera del archipiélago en acoger la formación impartida por la central de TUI

Los cursos son fruto de las gestiones realizadas por el Patronato de Turismo durante los últimos meses

                                                                                             20 de mayo de 2016


El operador turístico TUI impartirá en Fuerteventura tres cursos de calidad turística, dirigidos a profesionales del sector, siendo la primera vez que la Central del turoperador desarrolla esta actividad formativa en Canarias.

Los cursos se desarrollarán en el Palacio de Formación y Congresos y estarán enfocados a distintas áreas profesionales. El primero, a desarrollar entre el 19 y el 21 de julio versará sobre “Asesoramiento en Alimentación y Bebidas” y estará dirigido a Jefes de Cocina y Restaurantes. Del 23 al 25 de julio tendrá lugar el taller sobre “Consultoría en Liderazgo y Calidad”, dirigido a ejecutivos y directores de departamento. Mientras que la última de las formaciones se impartirá del  26 al 28 de julio sobre “Servicio de Excelencia Turística”, dirigido a empleados en contacto directo con el Turista.

Los cursos serán impartidos por por las jefas de departamento del grupo TUI, Sabine Bartsch, Kerstin Traegl, Katrin Van Calsler, o Alois Inwinkl, cuyo reconocido prestigio en implementación de sistemas de calidad les avalan.

Para el Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo, Blas Acosta, “es muy positivo el que TUI realice estos cursos en Fuerteventura, fruto de gestiones realizadas por el Patronato de Turismo ya que supondrán una nuevo impulso para conseguir la excelencia del sector y sus trabajadores”.

Los cursos se desarrollarán en las instalaciones del Palacio de Formación y Congresos y en el IES Puerto del Rosario, en jornadas intensivas de 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde, y todos los participantes recibirán un certificado acreditativo de TUI.





Los profesionales interesados en participar en cualquiera de los cursos formativos pueden inscribirse hasta el próximo 13 de junio, enviando un correo electrónico a: info@visitfuerteventura.es



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment