Fuerteventura abrirá mercado con Estonia a partir de octubre 2016




Fuerteventura abrirá mercado con Estonia a partir del próximo mes de octubre a través de un vuelo regular operado en exclusiva por Novaturas usando como línea aérea Smartlynx Airlines Estonia. Se espera que con esta nueva ruta la isla reciba unos 830 turistas en los próximos meses procedentes de ese país.

El Patronato de Turismo majorero comenzó el pasado verano un intenso trabajo con la dirección internacional del turoperador báltico Novaturas con sede en Lituania. Fruto de ese trabajo es ahora esta ruta que operará semanalmente desde la ciudad de Tallin desde el 22 de octubre hasta el 15 de abril de 2017. El vuelo será operado por un Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se mostró satisfecho de que sea este el segundo mercado que se abre esta legislatura, “después de que hace unos meses se anunciara la nueva ruta con Hungría gracias a la nueva conexión entre Budapest y Fuerteventura operada por Wizz Air”.

Para el también vicepresidente del Cabildo con esta conexión con Estonia  “se abre una nueva e importante puerta desde Fuerteventura con el Báltico, un país emergente de la Unión Europea que se suma a elegir Fuerteventura como nuevo destino turístico”.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, cerrará un acuerdo de co-marketing y promoción turística de Fuerteventura en Estonia, para reforzar el conocimiento de la isla en este país de más de 1.200.000 habitantes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment