Fuerteventura abre el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones genéricas en materia de Bienestar Social




El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Bienestar Social, Sanidad, Vivienda, Juventud y Consumo, que dirige Rosa Delia Rodríguez, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de Bienestar Social del año 2016. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 21 de mayo para entregar las solicitudes.

A través de dicha convocatoria pública, el Cabildo distribuirá 120.000 euros entre organizaciones no gubernamentales, fundaciones, federaciones, entidades y asociaciones que desarrollen proyectos específicos de intervención social en Fuerteventura, en ámbitos de actuación como familia-infancia-mujer, pobreza, marginación y exclusión, discapacidad, drogodependencias, formación y empleo, inmigración y mejora de la calidad de vida de enfermos de distintas patologías y familiares.

La cuantía máxima a subvencionar por cada uno de los proyectos es de 8.000 euros.  De esta cantidad, un máximo de 6.000 euros se destinará a gastos corrientes, y un máximo de 2.000 euros a gastos de inversión, pudiendo presentarse un proyecto por entidad, que deberá ejecutarse durante el presente 2016.

"Desde el Cabildo continuamos colaborando con la iniciativa social, apoyando y dinamizando la ejecución de proyectos de intervención que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fuerteventura", señala Rosa Delia Rodríguez.
Las bases y el resto de la información pueden consultarse en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment