Éxito de participación en la I Concentración de Porteros de Fuerteventura



Este fin de semana el Campo Municipal de Fútbol de Gran Tarajal fue escenario de la I Concentración de Porteros de Fuerteventura, que organizó la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Deportes de Tuineje, que dirige Christian Cabrera.

Un total de 72 porteros se dieron cita durante las dos jornadas que duró la Concentración. “Fue un evento bastante dinámico”, explicó el responsable municipal del Área, Christian Cabrera, quien detalló que “niños procedentes de distintos puntos de la Isla no sólo tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos días de convivencia, sino que compartieron técnicas y vivencias que ellos mismos experimentaron bajo los postes de la portería, además de adquirir nuevos conocimientos aportados por la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote”.


Dado el éxito de participación, la intención de la Concejalía de Deportes es repetir la cita hacia el mes de octubre. “Buscaremos un fin de semana que no afecte al calendario de partidos y competiciones”, aseguró Cabrera.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment