Éxito de los Judokas del C.D. Herbania en Campeonato en edad Escolar de Canarias





El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Deportes, que dirige Raimundo Elvira, ha destacado el papel desempeñado por los jóvenes judokas  majoreros el pasado día 23 de abril durante la celebración en Tenerife del Campeonato en edad Escolar de Canarias de Judo.


Las felicitaciones por la labor conseguida se hacen extensivas al Club deportivo Herbania, club portuense en el que militan los deportistas galardonados,  habiendo conseguido dos podium en dos categorías.


El triunfo, medalla de oro, en la categoría masculina infantil en el peso de menos de 66 kilogramos, fue para Jesús Castrejón Castro que en las próximas semanas acudirá al Campeonato de España. 

En la categoría de cadete masculino de menos de 60 Kg la medalla de bronce fue para Jesús Flórez Perdomo. 

Felicitar al gran trabajo del resto el equipo que demostraron estar al nivel, aunque no fue posible el podium. Los judokas majoreros acudían con una representación de sólo siete competidores, cinco del Club Deportivo Herbania, y consiguieron dos podium, además de haber estado peleando por el bronce en otras categorías.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment