En Morro Jable Seis equipos disputarán el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano






El Polideportivo Municipal de Morro Jable acogerá del 6 al 8 de mayo el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano. El Club Balonmano Morro Jable se enfrentará en una primera fase al BM Puerto del Carmen de Lanzarote y al BM King Hogar Romade de Gran Canaria.

En esta Fase Territorial Infantil participan también el Rocasa Remudas de Gran Canaria, el BM Teguise de Lanzarote y el Club Deportivo BMLC de Tenerife.

La primera fase se desarrollará el viernes, día 6, y comenzará a las 10.00 horas, con el enfrentamiento entre el Rocasa y el Teguise. Por su parte, la segunda fase comenzará a las 17.00 horas del sábado, día 7, mientras que la tercera fase se jugará el domingo, 8 de mayo, a partir de las 10.00 horas.

Las jugadoras del equipo infantil del BM Morro Jable consiguieron el pase al Campeonato de Canarias, tras proclamarse Campeonas de Fuerteventura, al vencer al Caima Villaverde en la final del play-off in infantil, que se disputó el sábado, 8 de abril, en la Oliva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, desea suerte a todos los equipos que participan en esta fase territorial, en especial al BM Morro Jable, equipo al que felicita “por su dedicación y esfuerzo, así como sus éxitos obtenidos esta temporada”.

Logros obtenidos

El BM Morro Jable está de enhorabuena por varios motivos. Las jugadoras del equipo cadete se proclamaron Subcampeonas de Canarias, tras una brillante participación el pasado mes de abril en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de esta modalidad deportiva.

Por su parte, las jugadoras del equipo senior del B.M Morro Jable se proclamaron Campeonas de Canarias de Balonmano, el pasado 8 de abril, tras vencer al B.M Caima Villaverde, en un encuentro de la Liga Territorial Femenina disputado en el Polideportivo de Morro Jable.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment