En Morro Jable Presentados Libros de Pedro Cano y María Valerón y Concierto Banda Municipal Pájara



Durante la tarde del viernes la zona peatonal de Morro Jable acogió con éxito la presentación del libro de cocina 'Come como un oso', del profesor de cocina y pastelería, Pedro Cano Jiménez, que incluye 167 recetas orientadas a la comunidad gay bear.

Por su parte, la escritora majorera María Valerón presentó su libro de poesía 'La pequeña vida' acompañada del solista Rayco León y el músico Domingo El Colorao.




Tras ambas presentaciones, a las 20.00 horas, dio inicio el concierto de la Banda Municipal de Pájara, con una de sus integrantes fundadoras, Andrea Sánchez Hernández, interpretando el Concierto para clarinete y banda de Rimsky Korsakov.




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pájara acogió además la actuación de la cuentacuentos Luz Marina Padilla, con los cuentos 'El viaje de la mariposa monarca', 'El Yerbero del Barranco Las Peñitas' y 'Pompas de Jabón'.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment