En Fuerteventura ponen a la venta las entradas para el espectáculo 'Suculencias' dentro de la Feria del Libro 2016




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, informa de que las entradas para el espectáculo 'Suculencias', que se incluye dentro de las actividades a desarrollar en la Feria del Libro de Fuerteventura 2016, se pondrán a la venta este miércoles, día 11 de mayo.

Cabe destacar que 'Suculencias' se podrá disfrutar el próximo 21 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

El precio de las entradas se ha establecido en 15 euros, y el punto de venta se ha instalado en la tienda de artesanía del cabildo, situada en la calle Primero de Mayo, de la capital portuense. El horario previsto para que los interesados puedan hacerse con los tickets será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, en turno matinal, y de 17.30 a 20.30 en jornada de tarde.

Además, la consejería de Cultura también ofrece la posibilidad de comprar las entradas dos horas antes del espectáculo, y en el propio Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Siempre y cuando queden boletos disponibles que no se hayan vendido.
'Suculencias', un espectáculo multidisciplinar.

'Suculencias' es un espectáculo que anima a todos los asistentes a adentrarse en el mundo de los libros. Este evento multidisciplinar aúna música, arte culinario y lectura, mientras se lleva a cabo un repaso de la literatura a través del género gastronómico. Según Jiménez, "la literatura y la gastronomía siempre han formado un matrimonio bien avenido, un maridaje muy sólido que ha viajado a lo largo de los siglos desde que el género literario decidió que no quería vivir sin la gastronomía". 

Participarán en el acto los músicos Javier Cerpa y Beatriz Alonso, el actor Gonzalo Berzosa, y el escritor Alexis Ravelo, que también será el maestro de ceremonias. En este sentido, el titular del área de Cultura, Juan Jiménez, anima, metafóricamente a todas las personas a degustar este plato cocinado a título lento y presentado en una bandeja de frases bien sazonadas". No en vano, "esta XXVII Feria del Libro de Fuerteventura se basará en la relación que tiene la literatura y la gastronomía, como reza el tema de la feria", apunta el consejero.

Como dato de interés, se debe resaltar que en este espectáculo colabora con el Cabildo de Fuerteventura, el departamento de Hostelería del IES Puerto del Rosario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment