En Fuerteventura el Balonmano Morro Jable comienza la fase de ascenso a la División de Honor Plata



La afición del balonmano de Fuerteventura  y en general todos los amantes del deporte tienen una cita ineludible este fin de semana en el Polideportivo de Morro Jable para apoyar al CB Morro Jable en su histórico reto para lograr el ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional.

El CB Morro Jable VC disputa a partir de hoy la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano femenino en España, en una competición que enfrentará al conjunto majorero con el BMC (Madrid), Sant Esteve Sesrovires (Cataluña) y el Balonmán Caselas (Galicia). Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal de Morro Jable, ya que el Ayuntamiento de Pájara colabora con la organización.

De esta forma, el CB Morro Jable VC afronta el reto más importante de su historia dentro del balonmano. El equipo ya tiene experiencia en ser Campeón de España y de Canarias en distintas categorías, pero este fin de semana puede lograr ser el primer equipo de Fuerteventura en ascender a una categoría estatal, lo que lo convertiría en un nuevo referente para el balonmano canario.


El conjuto que prepara Manolo Alba disputará su primer partido esta misma tarde, a partir de las 20.00h, frente al BM Caselas. Mañana sábado, a partir de las 19.00h, se enfrentará con el BMC de Madrid y el domingo, desde las 12.00h, con las catalanas del CH Sant Esteve.


El cuadro completo de enfrentamientos es el siguiente:
- Viernes, 13 de mayo
18.00h. CH Sant Esteve – BMC
20.00h. CB Morro Jable – BM Caselas


- Sábado, 14 de mayo
17.00h. BM Caselas - CH Sant Esteve
19.00h. CB Morro Jable – BMC


La competición al completo, será retrasmitida por Streaming a través de la web (www.fecanbm.com) y del Canal Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCFURmeqJBFLnF-6vQ_MixBg)
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment