En Antigua Alexis Ravelo comparte lecturas e impresiones sobre su libro La otra vida de Nedblackbird





 El famoso escritor canario confiesa su afición a pasear los parajes de Fuerteventura como fuente de inspiración de sus historias literarias.

El escritor Alexis Ravelo se mostró cercano y coloquial con los asistentes al acto organizado esta semana en el patio de la Biblioteca Municipal de Antigua, intercambiando impresiones y contando anécdotas de su bagaje en la escritura, confesando su afición a pasear los parajes de Fuerteventura como fuente de inspiración de sus historias literarias.



Tras el encuentro literario se ofreció un pequeño espectáculo combinando la lectura de poesías con melodías musicales interpretadas en vivo y directo para todos los asistentes.

Este encuentro literario forma parte de la programación de actividades de la Semana del Libro en Antigua organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura.

La Semana del Libro en Antigua ofrece este viernes por la tarde en la Biblioteca Municipal, a partir de las 17:00 horas el III Encuentro Cuentos, pan y chocolate con música, talleres y juegos, y a partir de las 19:30 horas un Taller de Ficción Gastronómica: Comer y escribir no es más que empezar, al cargo de Janet Acosta.

Todos los centros culturales del Municipio de Antigua participan en la celebración de la Semana del Libro de Antigua organizando por las tardes, concursos de adivinanzas, trabalenguas, talleres, cuenta cuentos y cine fórum.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment