El CEO de Antigua acoge la segunda charla-coloquio del Programa Educar en Familia



* El Ayuntamiento ofrece Servicio de Guardería a los padres y madres asistentes.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales impulsa el Programa de Formación Educar en Familia organizando tres charlas en los centros de estudio, destinadas a padres, madres o tutores.

Este lunes se ofrecía la segunda de estas charlas dedicada al Uso responsable de las nuevas tecnologías, impartida por la psicóloga Lara Suárez Pérez, en el CEO de Antigua.

El próximo lunes 23 en el CEIP Francisca Pérez de Triquivijate tendrá lugar la última charla formativa que abordará el tema de la Detección y prevención del acoso escolar, también impartido por la psicóloga Lara Suárez Pérez en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El Programa Formativo Educar en Familia esta organizado por la Federación Insular de madres y padres de Fuerteventura, FIMAPA, el Gobierno de Canarias y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, con el fin de resolver o facilitar técnicas y hábitos educativos a padres, madres o tutores de los menores que permitan un mejor desarrollo personal al niño y niña, mejorando la convivencia en familia.

El CEIP de Valles de Ortega acogía la primera jornada dedicada al Síndrome del Emperador, como decir no a tu hijo o hija,  y continuaba este lunes en el CEO de Antigua abordando el Uso responsable de las nuevas tecnologías. Finaliza el 23 de mayo  en el CEIP de Triquivijate, de 18:00 a 20:00 horas, dedicando la jornada a la Detección y prevención del acoso escolar.

Con el fin de facilitar la asistencia a estas jornadas, explica la concejala de Servicios Sociales, Columba López, el Ayuntamiento de Antigua dispone de un Servicio de Guardería completamente gratuito. Las personas interesadas en ampliar información pueden llamar a los teléfonos 928549655/61/51 o al móvil 629384182. La asistencia al Programa Formativo Educar en Familia es gratuita, entregándose al término de las jornadas un Certificado de Asistencia a la totalidad de los talleres o charlas-coloquio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment