El Centro Cultural Caleta de Fuste ofrece un Taller de Alfombras






* Se imparte gratuitamente los viernes de 18:00 a 20:00 horas hasta el 30 de junio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Cultura organiza un Taller de Alfombras en el Centro Cultural Caleta de Fuste. Se imparte gratuitamente los  viernes por la tarde y sólo es necesario traer lana de trapillo como elemento básico para confeccionar alfombras de tela, explica la concejala de área, Deborah Edgington.

Las personas interesadas en inscribirse al Taller de Alfombras pueden hacerlo en el mismo Centro Cultural Caleta de Fuste por las tardes, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua por las mañanas, o llamando a los teléfonos 928 549653 ó 928160290, en horario de mañana y tarde respectivamente.

El Taller de Alfombras que comenzó en abril y cuenta con la participación de 14 personas, ofrece un punto de encuentro a vecinos y vecinas del municipio, aprendiendo las diferentes técnicas creativas que existen para elaborar y diseñar alfombras de telas más grandes o pequeñas según vaya a ser su finalidad. Explica, la concejala Edgington, los resultados son sorprendentes y muy sencillos de alcanzar, incluso para personas sin experiencia en hacer este tipo de manualidades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment