El Ayuntamiento de Pájara concede ayudas a las AMPAS del municipio




El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Educación, que dirige Marisol Placeres, concederá ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas (AMPAS) del municipio, con el objetivo de promover su participación en el proceso socioeducativo y colaborar en los gastos derivados de la misma, redundando en el incremento del nivel educativo de la población.

Las ayudas se destinarán al apoyo de actividades docentes complementarias dirigidas al alumnado y actividades extraescolares orientadas tanto a los alumnos como a madres y padres, que formen parte del próximo curso escolar.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma, La Lajita y Morro Jable, además de en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Adminsitraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las bases reguladoras de esta convocatoria, que fueron aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento el pasado jueves, podrán ser consultadas en la página web del Consistorio, www.pajara.es.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment