Dibujo de Maite Bonken del CEIP Triquivijate gana el Concurso del Día de la Familia






 Participan en el Concurso de Dibujo del Día de la Familia 181 alumnos de Primaria de los centros escolares de Antigua.


Reunido el jurado del XIII Concurso de dibujo Día Internacional de la Familia, decide ganadora a la estudiante Maite Bonken de 6º de primaria del CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, tras ser valorado en su dibujo la técnica, color y tema del concurso.

El Concurso organizado desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, cumple su decimotercera edición, participando este año 181 alumnos de primaria, de los que 115 pertenecían al CEO de Antigua, 58 al CEIP Francisca Pérez en Triquivijate y 8 alumnos a la Escuela Unitaria de Valles de Ortega.

La concejal de área, Columba López, afirma que este Concurso de Dibujo es un claro reflejo de las sensaciones que una familia transmite al niño o niña que manifiesta en sus dibujos cómo se siente a través de colores, formas abstractas, líneas, caos u orden. Y añade la concejala, la familia es necesaria para cualquier menor, entendida de la forma más amplia y menos convencional, siendo ésta el principal motor para aptitudes cariñosas, comprensivas, observadoras o creativas.

Próximamente la concejala de Servicios Sociales hará entrega de un lote de material escolar como premio a la ganadora del XIII Concurso de Dibujo del Día Internacional de la Familia. El segundo dibujo clasificado será la imagen de las bases de participación del concurso para el próximo curso 2016/2017.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment