Deportes de Antigua acondiciona el circuito de motocross de Los Alares


 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha finalizado labores de limpieza y asentamiento de la pista de motocross en el Circuito de Los Alares.

El concejal de área, Fernando Estupiñán afirma que no sólo hay que apoyar de palabra sino con hechos, y en ese sentido, esta actuación es básica proporcionando un lugar de entrenamiento y competición a los pilotos de motocross que cada vez son más en número y en calidad.

Otra de los incentivos que les proporcionamos son las subvenciones deportivas a las que pueden acogerse como pilotos individuales o como clubs, y que acaban de ser publicadas, añade Estupiñán.

Pilotos de la isla y del municipio de Antigua han agradecido con numerosos mensajes en redes sociales la recuperación de la pista de motocross de Los Alares, como es el caso del piloto y portavoz del equipo deportivo, Team Niko Moto Sport, Acoidan Rodríguez, que agradece al Ayuntamiento de Antigua su apoyo a un deporte en auge y su trabajo constante por mejorar el circuito de Los Alares, referente en la isla y también para pilotos de fuera de la isla.

El concejal Estupiñán, agradece la importante colaboración recibida desde la consejería insular de Medio Ambiente que dirige Natalia Évora, proporcionando la maquinaria pesada que precisaba la actuación, como una desbrozadora para levantar el terreno y una apisonadora que lo volviera a asentar.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment