Cómo cuidar tu pelo en verano por poco dinero




 Este verano no renuncies a lucir melena sana, fuerte y cuidada. Aquí encontraras una lista de productos que te ayudarán a cuidar tu pelo en verano y con los que vas a protegerlo y mimarlo cuando más lo necesita, sin necesidad de gastar una fortuna.
Personalmente, no soy de gastarme 40 euros en un producto capilar. Ocasionalmente lo hago, porque los hay maravillosos, desde luego, pero no es lo que me apetece hacer todos los meses o cada vez que voy a buscar un producto. Seguro que muchas de vosotras pensáis como yo, así que aquí os dejo algunos productos que me han dado muy buen resultado o me parecen realmente interesantes para cuidar tu pelo en verano a un precio bastante asequible. Por su puesto, no es necesario tenerlos todos, aun que si es bastante recomendable utilizar, si no éstos, algunos parecidos. ¡Empezamos!

Productos Volumen irresistible Tresemmé

como cuidar tu pelo en verano - volumen irresistible
Empiezo por aquí, porque este es el único de los productos de los que voy a hablar que no he probado, aunque me gustaría hacerlo porque está dando mucho de que hablar y ha sido muy bien aceptado. Se trata de la nueva gama de productos Tresemmé para conseguir un volumen irresistible.
En verano nos encanta tener el pelo voluminoso y “a su aire”, imitando un poco las ondas surferas que quedan tan bien, y para ello necesitamos que el pelo este suelto y con volumen. En especial, lo que destaca de esta gama son el champú y el acondicionador ya que, para conseguir ese plus de volumen debemos invertir la rutina. De manera que primero aplicaremos acondicionador y después champú.
>
Lo mejor de este pack de productos para lavar el cabello y tenerlo voluminoso no son solo las buenas opiniones que podemos encontrar por la red, sino también su precio: cada uno de los productos cuesta entre 5 y 6 euros.
Aquí os dejo el video de una conocida youtuber que explica a la perfección todo lo que queráis saber de esta gama de productos para cuidar al cabello, y además hace la prueba.

Desenredante para el cabello Schwarzkopf

como cuidar tu pelo en verano - mascarilla extra brillo
¿Cuántas de vosotras salís del agua en verano y dejáis vuestro pelo sin desenredar por pura pereza? Pues… ¡error! Debemos intentar desenredar correctamente nuestro cabello justo después de mojarlo para evitar que los nudos se hagan mas grandes y acabemos rompiéndolo y luchando a muerte con nuestro pelo. Para esto viene genial llevar en la bolsa de playa una mascarilla o cremas hidratantes que ayude a deshacer los nudos y a que podamos cepillar el cabello fácilmente justo al salir del agua.
Mi favorita es la mascarilla extra brillo de Schwarzkopf (gliss hair repair). Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como en seco, y además de facilitar su peinado y dejarlo mas suave, tiene pigmentos doraditos que se quedan en el pelo dándole un brillo muy especial. ¡Tenéis que probarla!

Protector solar para el pelo

La piel no es lo único que tenemos que proteger del sol durante el verano. Nuestro pelo también sufre con la exposición al sol; se seca, se quema con mas facilidad, se aclara y se vuelve mas débil. Esto hace que sea mas fácil romperlo cuando lo peinamos. Por eso, para cuidar tu pelo en verano, es necesario que utilices un protector solar capilar. Se pueden encontrar en una farmacia, parafarmacia o en supermercados. Cualquiera servirá mientras aporte un poco de protección. El precio al que podéis encontrarlo está entre los 7 y 9 euros.

Ampollas rescate 1 minuto Pantene

como cuidar tu pelo en verano - ampollas rescate
Quería recomendar este producto a modo de mascarilla o tratamiento extra ya que yo lo descubrí el verano pasado y me maravilló. Podéis utilizarlo en cualquier época del año, por supuesto, pero la verdad que lo veo muy útil en verano que es cuando el pelo se daña y sufre más.
Seguro que ya habéis oído hablar de estas ampollas que supuestamente reparan el daño de seis meses con una sola aplicación. Pues bien, traen tres aplicadores para tres lavados. Yo me los aplique de forma consecutiva (en tres lavados seguidos, sin esperar ninguno de por medio) y me fueron bastante bien. Además no son caras, cuestan entre 5 y 6 euros.
Si tienes el pelo seco o con falta de una hidratación extra estas ampollas van de maravilla. Eso sí, son muy buenas pero no son milagrosas. Si tienes el pelo muy quemado, demasiado largo o las puntas muy abiertas, te va a mejorar pero no se reparará totalmente.
Lo mejor para cuidar tu pelo en verano es hacer un buen corte de saneamiento antes de irte a la playa o a la piscina y ya veréis como lo agradeceréis y todos estos productos os darán mucho mas resultado.

Aceite seco Gold Progress 24k de Deliplus

como cuidar tu pelo en verano - aceite
Para terminar, el último de los productos que me gusta utilizar en verano es un aceite para aplicarlo una vez seco y darle el ultimo toque. Para colocar los últimos mechones en su sitio, darle un poco mas de brillo y de soltura, además de un poco más de hidratación. El que os recomiendo es el aceite seco de Deliplus, que como sabréis es una marca con una fantástica relación calidad-precio y que podéis encontrar en Mercadona.
Y estos son todos los productos que quería mostraros para cuidar tu pelo en verano ¿Qué os parecen? ¿Qué otros productos utilizáis? Espero que os sirvan de ayuda mis consejos y este verano luzcáis una melera radiante

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment