Cómico Kike Pérez hará función a benéfica a favor de Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran



Con un show de más de 75 minutos Kike Pérez actuará el miércoles 1 de junio en el Auditorio Gran Tarajal.

Bajo el nombre de “El Gran Show de Kike Pérez” el humorista canario llenará de carcajadas el Auditorio Gran Tarajal en una función benéfica de más de 75 minutos en la que la que la totalidad de los fondos recaudados irán destinados a la ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran.
El acto tendrá lugar el miércoles 1 de junio a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en Musical Si (Gran Tarajal)  y en la taquilla del Auditorio a partir de 1 hora antes del comienzo del espectáculo al precio de 5 €.
La colaboración del cómico conejero con la ONG majorera es el resultado de la mediación y buen hacer de la productora grancanaria Acelera Producciones.
Kike Pérez, nacido en Arrecife, ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años, para posicionarse y hacerse un hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Aunque desde el 2006 lleva subiéndose a los escenarios, no fue hasta hace cuatro que decidió meter la cabeza en cualquier concurso, sala de comedia o fiestas

populares que se le cruzara por el camino. De esta manera ha construido un pequeño, pero intenso, comienzo de una prometedora carrera que llega ahora a los teatros.

Cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída), Cristina Medina o El Sevilla, entre otros, han dado buena cuenta ya, del buenhacer del humorista lanzaroteño, las veces que ha compartido escenario con ellos.

Pérez, ha tenido que lidiar con el hándicap de ser el único cómico de su isla, por lo que ha tenido que ingeniárselas para dar continuidad a la comedia en Lanzarote, sin llegar a quemarse, por lo que ha sido el impulsor de un circuito de comedia canario y nacional, que ha llamado Heineken Tour Comedy. 

De esta manera, ha hecho de anfitrión en su sala, de los mejores cómicos nacionales y canarios, haciendo en solitario, sesiones especiales cada mes. Su paso por las mejores salas de comedia, su aparición en radio y televisión aportando la nota de humor, acompañado del éxito de su show “Kike Pérez & Friends” de los últimos 3 años, garantizan al espectador una velada llena de carcajadas.

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran lleva realizando de manera continuada visitas al Hospital Insular de Fuerteventura, además de llevar un programa semanal de formación de payasos de hopspital.

El acto cuenta con la colaboración de Kike Pérez, Acelera Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment