Claudio Gutiérrez y Esther Hernández serán los candidatos del PP de Fuerteventura al Senado

      



El Partido Popular para las Elecciones Generales del 26 de junio, ha apostado por una candidatura compartida al Senado por la isla de Fuerteventura, bajo la denominación de “Senadores Majoreros”.



17 de mayo 2016.- Bajo la denominación de “Senadores Majoreros”, el Partido Popular presentará en las Elecciones Generales del 26 de Junio, una candidatura compartida al Senado por la isla de Fuerteventura.

El Comité Insular del Partido Popular de Fuerteventura, ha elegido por aclamación, la candidatura compartida al Senado en un tándem formado por Claudio Gutiérrez y Esther Hernández.

Los candidatos al Senado del Partido Popular por la isla de Fuerteventura serán, el que ya fuera candidato y senador electo por esta formación política en las Elecciones Generales del pasado 20 de Diciembre, Claudio Gutiérrez que, esta vez, compartirá candidatura con Esther Hernández Marrero, novedad en estos comicios electorales. De tal forma, que Claudio Gutiérrez, ocuparía su escaño durante los dos primeros años de legislatura y, Esther Hernández, los dos años siguientes de la XII legislatura.

De esta manera, el Partido Popular en Fuerteventura, apuesta decididamente por fórmulas de regeneración democrática que demandan los ciudadanos. Esta candidatura compartida la Senado por la isla de Fuerteventura, el Partido Popular quiere que, el norte de la isla, con Claudio Gutiérrez y el sur, con Esther Hernández, estén representados en el Senado.

El Partido Popular, no solo apuesta por combinar experiencia y renovación, en una decidida apuesta para que, a partir del 26 de junio, Claudio Gutiérrez y Esther Hernández, sean la auténtica voz de Fuerteventura en la Cámara Alta de las Cortes Generales y, en la medida que se trata de una cámara de representación territorial, las dos realidades de la isla de Fuerteventura, la del norte y la del sur de la isla también puedan estar representadas. Realidades que, ambos candidatos, conocen a la perfección.

Con esta novedosa fórmula, el Partido Popular de Fuerteventura, quiere mostrar a los majoreros, su decidido compromiso con la isla y con sus intereses porque, en el complejo entorno político que estamos viviendo y vamos a vivir en los próximos cuatro años, es necesario que Fuerteventura cuente un una voz seria y decidida, capaz de defender los intereses de la isla de Fuerteventura en Madrid, no sólo en el Senado, sino ante el Gobierno de España y las distintas administraciones del Estado.

Ambos candidatos cuentan con una sólida trayectoria política, conocen perfectamente la realidad de la isla de Fuerteventura ya que, los dos, se han curtido en política en el entorno municipal y en un trabajo muy directo con la realidad y las preocupaciones de los majoreros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment