Canarias campeón de España en Combinadas de Atletismo y Paola Sarabia, minima para Mundial Junior




El combinado regional, compuesto por dos atletas de Fuerteventura  y dos tinerfeños, revalidó su título de campeón de España este fin de semana en el transcurso del campeonato por federaciones de pruebas combinadas disputado en la pista de la Universidad de Murcia; Canarias se hizo con la primera posición con un total de 24.890 puntos, por los 24.120 de la Comunidad Valenciana y los 22.595 de Cataluña.



A nivel individual la majorera de Puerto del Rosario Yanira Soto conquistó la primera posición de la competición femenina con un total de 5.521 puntos, nuevo récord regional.


La atleta de Corralejo Paola Sarabia fue tercera de la general con 5.375 puntos, marca mínima que le posibilita participar en el próximo Mundial Júnior (sub-20) que se disputará en la ciudad polaca de Bydgoszcz en el próximo mes de julio. 

En el cuadro masculino, valieron los 7.524 puntos logrados por Jonay Jordan, mejor marca individual de la prueba y los 6.470 sumados por Adrián Pérez Suárez, todos como el técnico Miguel Ángel Millán pertenecientes a la disciplina del Tenerife CajaCanarias.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment