Cabildo Fuerteventura felicita a Puerto del Rosario y Pájara tras obtener banderas azules en seis de sus playas

El Cabildo de Fuerteventura felicita a los municipios de Puerto del Rosario y Pájara tras haber obtenido banderas azules en seis de sus playas por cumplir con criterios de excelencia en la calidad del agua, sanitaria, ambiental, accesibilidad y servicios, entre otros factores. El galardón que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ha sido concedido a las playas de Los Pozos, Playa Blanca y Puerto Lajas, en Puerto del Rosario, y a las playas de Morro Jable, Matorral y Butihondo, en Pájara.

La Corporación insular se pone a disposición de todos los municipios de la Isla que Fuerteventura "se llene de banderas azules que significan calidad y limpieza", dado que conlleva una garantía de calidad sanitaria, ambiental y cuidado del entorno, entre otros, de un galardón que concede el jurado del Programa Medioambiental Internacional Bandera Azul.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment