Brad Pitt y Marion Cotillard rodarán varias escenas de 'Allied' en el norte y centro de Fuerteventura

Brad Pitt y la francesa Marion Cotillard en escenas del Rodaje de "Allied" en Inglaterra

Brad Pitt y la francesa Marion Cotillard se desplazarán la próxima semana a Fuerteventura para rodar algunas escenas de la película Allied, el nuevo filme de Paramount Pictures y GK Films, que dirige Rober Zemeckis. 

Unas 300 personas llegarán a la Isla para trabajar en este rodaje que se llevará a cabo en varios emplazamientos desérticos del norte y centro de Fuerteventura. 

Otras cien se sumarán a estas labores en Fuerteventura donde contará con el apoyo de la productora canaria Sur-Film.

"Estamos encantados de que nuevamente la Isla sea elegida para formar parte de los escenarios de una superproducción, y con un elenco de actores tan reconocidos a nivel internacional, como los que participan en Allied", asegura la consejera de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez Guerra. 

"Esto no sólo influirá en la economía local, ya que se trabajará directamente con empresas locales para sumir la logística y la acogida del equipo, sino que además nos ayudará a seguir promocionando Fuerteventura como un gran plató, tanto a nivel nacional como internacional", señala la también consejera de Obras Públicas del Cabildo de Fuerteventura.

Allied es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien, en 1942, en el norte de África, se encuentra con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una mortal misión tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra. La película se estrenará en la gran pantalla el 23 de noviembre de 2016.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment