Barceló Hotels & Resort amplía presencia en Canarias con dos nuevos establecimientos en Fuerteventura y Tenerife




·                 La cadena, que actualmente cuenta con 14 hoteles en el archipiélago, abre un nuevo resort en Fuerteventura y ultima su primer 5 estrellas en Tenerife
·         La apertura del Corales Beach Resort, en Tenerife, creará 300 puestos de trabajos

El grupo Barceló Hotels & Resort , referente turístico en alojamiento vacacional nacional e internacional, afianza su apuesta de expansión en Canarias con una próxima apertura en Corralejo, Fuerteventura. El nuevo hotel, Corralejo Sands,  se especializará en el turismo familiar y se presenta como alternativa alojativa al ya existente en la zona centrado en ofertas para adultos.

La nueva apertura  -la séptima de la cadena en la isla majorera- se suma a la reciente renovación del hotel Barceló Jandía Mar, ubicado al sur de Fuerteventura que ha ampliado su carta de servicios para las familias con dos nuevos conceptos:  ‘Barcy Family Room’ y ‘ Barcy Family Suite’. Dos estancias diseñadas con colores alegres y que  cuentan con dobles duchas  en los baños, albornoces para niños, amenities especiales, videoconsola Wii, calienta biberones y cambiadores de bebé.

La cadena hotelera lleva años apostando y contribuyendo con el desarrollo del sector turístico en Canarias y cuenta con varios establecimientos en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Lugar donde el pasado verano reabieron el Teguise Beach en Costa Teguise-Lanzarote. La reforma pensada para el turismo denominado ‘Only Adults’ supuso una inversión de 12 millones de euros.



En Tenerife, el Corales Beach Resort, ultima los últimos detalles para abrir un nuevo complejo 5 estrellas que se convertirá en el primero de gran lujo en Canarias de hoteles Barceló.  Esta apertura, prevista para finales de este año eleverá a 14 el número de hoteles  de la cadena en el archipiélago y significará la creación directa de cerca de 300 nuevos puestos de trabajo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment