Ayuntamiento de Puerto del Rosario estudia exponer el material del Carnaval en las dependencias municipales




Nueva Canarias – IF había propuesto crear el museo del Carnaval

         En el pleno ordinario celebrado el pasado lunes 25 de abril, presentamos a desde Nueva Canarias – Independientes de Fuerteventura, una moción para crear el museo del Carnaval de Puerto del Rosario, básicamente se trataba de garantizar un espacio que recogiera en su interior diverso material de la historia de nuestro Carnaval.

         En aras de conseguir el respaldo unánime de todos los concejales y concejalas de la Corporación, nuestros compañeros Ramón Paniagua y Gadifer Saavedra asentaron enmendar la moción y que el Gobierno se comprometiera a exponer el material del Carnaval en las dependencias municipales.
        
         Esperamos que en muy poco tiempo los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario y las miles de personas que nos visitan puedan disfrutar de esta nueva apuesta por potenciar nuestro carnaval y a su vez, por implantar una nueva oferta turística complementaria.

         Por otro lado, en la misma sesión plenaria se aprobaron dos mociones más de NC- IF, una para exigir una solución definitiva al paso de peatones de acceso a la parada de guaguas de El Matorral y la otra para solicitar al Cabildo la colocación de más contenedores amarillos de reciclaje, con el fin de facilitar a los vecinos del municipio la posibilidad de separar y depositar los envases ligeros en estos contenedores.

         Desde Nueva Canarias – IF entendemos que este tipo de propuestas, que son viables, contribuyen a mejorar Puerto del Rosario, nosotros seguimos con la mano tendida para que entre todos y todas construyamos el municipio que queremos.

         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment