Ayuntamiento de La Oliva decreta el luto por el fallecimiento de su concejala Nerea Núñez




La Oliva, 24 mayo 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de su concejala de Economía y Hacienda, Gestión Tributaria y Contratación, Suministros y Patrimonio, Nerea Núñez Arias.

La concejala, perteneciente al grupo del Partido Popular, fallecía este 24 de mayo de 2016 por causas que aún se desconocen a los 31 años de edad.

El conjunto de la Corporación Municipal, consternada por la pérdida, traslada sus condolencias a la familia y amigos y muestran su aliento en un momento como el actual.

El luto decretado comprende desde hoy martes 24 de mayo hasta el jueves 26 y comprende la suspensión de las actividades lúdicas que se celebren en el municipio durante ese periodo.

 En este sentido, se suspenden las actividades programadas en los centros culturales del municipio con motivo de la celebración del Día de Canarias. Del mismo modo, la bandera municipal ondea ya a media asta en los edificios públicos.

El Ayuntamiento reconoce “la encomiable dedicación con que Nerea se entregó a su responsabilidad pública durante sus meses como Concejala”.

En los edificios municipales se guardará un minuto de silencio mañana miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas en memoria de Nerea Núñez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment