Antigua y Betancuria alcanzan un acuerdo deportivo



* Los deportistas del Municipio de Betancuria podrán hacer uso y disfrute de las actividades deportivas municipales, en las mismas condiciones que los deportistas del Municipio de Antigua.

Los ayuntamientos de Antigua y Betancuria estrechan lazos de colaboración con el último acuerdo alcanzado entre sus respectivas concejalías de Deportes.

Con este pacto Antigua amplia la Ordenanza Municipal, referida al disfrute de las escuelas deportivas municipales, para todos los residentes en Betancuria que podrán inscribirse en las mismas condiciones que los deportistas de Antigua.

Las ventajas y reducción de precios en la inscripción a las escuelas deportivas municipales abarcará por tanto a los deportistas de Betancuria, algo que ya se venía realizando pero que hemos querido formalizar ambas concejalías con este acuerdo, explica el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

Y añade el representante del Ayuntamiento de Betancuria, Enrique Cerdeña, el objetivo es fomentar y facilitar el deporte entre los jóvenes de ambos municipios que ya vienen coincidiendo como compañeros de equipo y club en las diferentes prácticas deportivas que se imparten.

Actualmente las tasas de inscripción a las escuelas deportivas municipales son de 8 euros/mes hasta los 16 años y de 12 euros/mes a partir de los 16 años, a las que se les aplica un descuento del 50% en caso de estar en situación de desempleo o ser pensionista, y puede estar subvencionada la actividad deportiva al 100% en caso de discapacidad o familias con los dos tutores en situación de desempleo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment