Antigua felicita al piloto de motocross Cesar Alberto





 * El joven piloto con tan sólo 16 años obtiene el segundo puesto en la última prueba celebrada del Campeonato Regional de Motocross celebrado en el Circuito de Puerto del Rosario

Recientemente se ha celebrado en abril, la segunda prueba del Campeonato Regional de Motocross en Fuerteventura y el piloto de Antigua, Cesar Alberto lograba el segundo puesto en una carrera emocionante y muy reñida.

El joven piloto de 16 años que pertenece al Team Niko Moto Sport de Antigua, mantiene una trayectoria de éxitos y un futuro prometedora, ñade el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, no queda sino felicitarle por sus éxitos y porque sus logros deportivos en motocross, sirvan de impulso a los numerosos pilotos que acoge el Municipio.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, colaborador en la organización de la segunda prueba del Campeonato Regional celebrado en Fuerteventura, se confirma el compromiso de seguir apoyando la presencia de competiciones del motor en el Municipio, siendo una prioridad invertir en mejoras en el Circuito de Los Alares, que consoliden su presencia como principal pista de carreras del motor en Canarias y en Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment