Antigua da la bienvenida a los artesanos que participan en la XXIX Feria Insular de Artesanía con Tradicional Comida







* Como es tradicional en cada edición de la Feria Insular de Artesanía, antes de la apertura inicial del Recinto, se celebra una comida conjunta con todos los artesanos participantes.


El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito han dado la bienvenida a los artesanos, principales protagonistas de la Feria Insular de Artesanía.



L
os representantes de la Comisión Organizadora, les han deseado que tengan una agradable estancia éste fin de semana en el Municipio y fundamentalmente que  sus altas ventas sean un reflejo de su esfuerzo diario por mantener el noble oficio de la artesanía.

A este respecto el alcalde de Antigua, les informó de la intensa campaña promocional que se ha realizado en las principales localidades turísticas de la isla y directamente en los hoteles, agencias de viaje, puntos de información turística y comercios o empresas de alquiler de coches.

Con el fin de garantizar la presencia de los numerosos turistas que durante el fin de semana visitan la isla, hemos dispuesto guaguas gratuitas que les faciliten el traslado a la Feria Insular de Artesanía, añade Cazorla.

Los artesanos han disfrutado con este Almuerzo de Bienvenida, de un merecido descanso tras montar sus stands con imaginativas y coloridas decoraciones.

Paella, garbanzada y pollo asado ha formado parte de un menú, amenizado por vino, refrescos y preferentemente un fresco vaso de cerveza que les servirá de tentempié en el primer día de una jornada de cuatro días de ventas, espectáculos musicales, concursos y demostraciones artesanales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment