AMF promueve el 26 de mayo conferencia-debate sobre ejecución aérea de las líneas de Energía Eléctrica en Fuerteventura




 Dentro de la línea seguida en los últimos años por Asambleas Municipales  de Fuerteventura  (AMF) de rechazo absoluto a la instalación de torretas en nuestra isla,   que supondría crear una especie de columna vertebral por todo el centro de la isla, de Norte a Sur, con más de 400 torretas de 50 metros de altura y de aproximadamente 125 kilómetros, y a fin de  concienciar a  la ciudadanía, es por lo que AMF promueve  para el día 26 de mayo a partir de las 18,30 horas una conferencia-debate   en el Centro Polivalente del Charco, sito en la calle Almirante Lallermand, en Puerto del Rosario,  cuyo objetivo será informar  a los asistentes respecto al proyecto de  ejecución en aéreo de las líneas de Transporte de Energía Eléctrica en Alta y Media Tensión en nuestra isla.

Intervendrán como ponentes Yurena Marichal Carmona, Ingeniera técnico industrial,  Margarita Carmona, ambas miembros de la Asociación Fuerteventura Sostenible y Antonio Román Rico  representante de la Plataforma  por un modelo energético para Fuerteventura.  

 Por lo que se  invita  al acto a todas  las personas  interesadas por la realidad de  nuestra isla.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment